Hospitalidad cultural para
solo travelers
Estadías, caminatas, conversaciones. Santiago contado por quienes lo habitan.
BARRIOS
La ciudad como historia viva
Retratos editoriales de zonas de Santiago contadas desde su identidad cultural.
EXPERIENCIAS
Encuentros culturales con anfitriones
Caminatas, tours patrimoniales y conversaciones guiadas.
ESPACIOS
Lugares para habitar la ciudad
Alojamientos curados con criterio estético y cultural.
Viajar no es solo desplazarse
Es aprender a mirar con calma, descubrir lo que no aparece en las guías.
La hospitalidad, para nosotros, es una práctica consciente.
Concebimos y cuidamos formas de habitar la ciudad, pensadas para viajeros solitarios que prefieren la curiosidad al consumo, y la conversación al recorrido.
Creemos que desplazarse por el mundo nunca es neutro. Siempre deja huella.
Hemos visto cómo ciertas formas de usar la ciudad terminan erosionando barrios, simplificando la experiencia urbana y desplazando a quienes les dan vida.
Pero también vemos a quienes buscan otra relación con los lugares.
MainMaint existe para acompañar esa manera de habitar la ciudad.
Viajeros
Lo que dicen quienes estuvieron aquí
-
DDaniel California, EE.UU.★★★★★
Lamentablemente, solo pasé unas horas en casa de Aníbal; solo una escala rápida antes de mi vuelo. Pero en esas pocas horas, de alguna manera, tuve la experiencia más interesante, culturalmente rica y francamente entretenida de todo mi viaje. No sé cómo lo hizo, pero el hombre convirtió una escala en un punto culminante.
-
KKetlen Brasil★★★★★
Mi estancia fue mucho más que un alojamiento: ¡fue una experiencia increíble! O Aníbal y Marcelo me recibieron con tal hospitalidad que parecía que nos conocíamos durante años. Tuvimos conversaciones maravillosas, momentos inolvidables y también me presentaron deliciosas pizzas, vinos, visitas a restaurantes fantásticos y lugares increíbles. Recomiendo encarecidamente este espacio, que va más allá de un lugar para alojarse, ¡es una oportunidad para crear recuerdos y amistades para la vida!
-
JJan Alemania★★★★★
Aníbal y Marcelo son los mejores anfitriones que puedas imaginarte. Si sugiere salir a comer juntos o recomienda un bar, no dudes en ir con él. No te decepcionarás. Buenas conversaciones, te sientes como si te estuvieras quedando con amigos. Consejos valiosos para todo y recomendaciones que no se encuentran en todas las guías.
-
VVishrut India★★★★★
Me quedé aquí un mes y valió la pena, sin duda. Compartí la idea con Aníbal y él ideó el mejor itinerario posible e incluso me ofreció su ropa de abrigo antes del viaje, al enterarse de que no había traído la mía. Aníbal posee un intelecto asombroso y es un librepensador absoluto. Tuvimos conversaciones filosóficas muy agradables y extensas que aprecio profundamente.
-
IIsrael León, México★★★★★
Superó todas mis expectativas. Aníbal y Marcelo son excelentes anfitriones, siempre amables, amigables, respetuosos y con un interés genuino por el bienestar y la seguridad del huésped. Terminé haciendo nuevos amigos. Me hubiera encantado quedarme más tiempo. Aníbal y Marcelo son personas muy cultas e intelectuales, pero sobre todo amables.
-
HHyolim Corea★★★★★
¡Me invitaron a la fiesta de cumpleaños de un amigo y me lo pasé genial! Aníbal Marcelo, el anfitrión que hizo un maravilloso recuerdo de viaje, es realmente genial. Ambos tienen un corazón muy cálido. Puedo sentir el cuidado del anfitrión.
-
AArjun India★★★★★
Aníbal y Marcelo son verdaderas joyas que me hicieron experimentar Santiago bajo una luz diferente y llevarme a casa una perspectiva diferente a cualquier cosa antes de mi último día en la ciudad.
-
YYadira Quito, Ecuador★★★★★
Aníbal y Marcelo fueron espectaculares hosters, en verdad me sentí como ir a casa de familiares (porque así te hacen sentir), son muy amables y amigables, tienen muy buena comunicación y conversar con ellos es aprender muchas cosas. Me volvería a quedar aquí, súper recomendado.
-
UUbaldo España★★★★★
Gracias Anibal por la atención recibida, gusto conocerte y compartir contigo. El paseo por el cementerio super, buen conocedor de la historia. Espero volver para seguir compartiendo esos piscos sour.
